Banco Social de Leña

Empiezan a bajar las temperaturas y es importante pensar en los vecinos. Por eso, a partir de una inquietud del Concejal Carlos Conti y con la aceptación de la Familia Lamarque, accedimos a los árboles quemados en Valeria del Mar, potenciando de manera anticipada el banco de leña para distribuir durante este otoño e invierno. El equipo de Espacios Verdes ya está realizando el acopio para poder entregarla a las familias que más lo necesiten.

"Este año, teniendo en cuenta la situación, pusimos en marcha el acopio del Banco de Leña un poco más temprano de lo habitual", comentó el Ingeniero Javier Mendía, secretario de Obras y Servicios Públicos, "Es una ordenanza vigente. Nuestro equipo produce la leña y, a su vez, el equip de Desarrollo Social lo distribuye a quién más lo necesite".

En ese sentido, es importante remarcar que ara solicitar leña comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al 49-5939 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.  La leña se distribuirá de acuerdo a criterios establecidos por asistentes sociales entre grupos familiares en situación de vulnerabilidad.