Contenedores en los barrios

Gracias al trabajo de la Secretaría de Servicios Urbanos e Infraestructura de la Municipalidad de Pinamar todas las semanas se renovará la ubicación de contenedores para retirar elementos no embolsados en desuso en diferentes zonas de Pinamar. Ostende y Valeria del Mar. 

Como se venía realizando durante todo el 2019, se publicará semanalmente la ubicación de los contenedores de tal manera de facilitar a los vecinos la utilización de este servicio. Los contenedores permanecerán 72 hs. en los lugares que se dispongan. Para lograr alcanzar el objetivo buscado de eliminar los basurales espontáneos que se generan en los distintos lugares de la ciudad, es fundamental la efectiva colaboración de todos los vecinos a la hora de separar y disponer sus residuos.

Esto es de suma importancia ya que muchos vecinos no saben dónde o cómo depositar esos elementos en desuso: "No se puede tirar basura ni escombros, ni resto de poda. Los segmentos se mantendrán por 72 horas.Buscamos que los vecinos aprovechan cada oportunidad y ayuden a la difusión".

"Repetimos el pedido de no tirar basura o poda ya que no tiene que ver con la finalidad buscada en esta planificación", continuaron, "El Municipio se hace cargo de la recolección e irá cambiando los segmentos en Pinamar, Ostende y Valeria del Mar. La idea es hacer segmentos por semana y movilizarlos una y otra vez".

"Servicios Urbanos supervisará mediante inspectores municipales la correcta implementación de los contenedores y su uso", cerraron desde la Secretaría en cuestión. 

 

UBICACIÓN DE LOS CONTENEDORES:

 

Lunes 6 al lunes 13/7:

* Azcuenaga y Devillard.

* Azcuenaga y Argel.

* Andes y Canadá.

* Argel y Junin.

* Dakar y Junin.

* Cherburgo y Tuyu.

* Devillard y Tuyu.