Espacio Público y Peatonalizaciones exceptuadas de Tasas Municipales

La temporada de verano nos obliga a hacer y pensar alternativas.  El primer paso era lograr una temporada extendida, ahora que se confirmó, creemos que el siguiente paso es adaptarnos a la mayor cantidad posible de ofertas al aire libre, siempre priorizando y cuidando a nuestros comerciantes. 

Es por eso que desde el Municipio se exceptuará del pago de ocupación del espacio público a los comerciantes locales que quieran ampliar su actividad en ese sentido, así como también recibiremos propuestas de peatonalización si es que los comerciantes de la cuadra se ponen de acuerdo.

"Desde el Municipio apuntamos a tomar la iniciativa, a generar ideas renovadoras para este verano. Por eso decidimos exceptuar del pago de ocupación del espacio público a los comerciantes locales que quieran ampliar su actividad allí, así como también recibiremos propuestas de peatonalización si es que los comerciantes de la cuadra se ponen de acuerdo. Esto es importante porque nos suma a todos a la búsqueda de nuevas posibilidades y oportunidades", explicó el Intendente Martín Yeza.

Aquellos interesados pueden completar el formulario de inscripción para la utilización del espacio público. Luego de hacerlo serán contactados y asesorados. 
Se recibirán propuestas hasta el 15 de Noviembre: http://pinamar.gob.ar/sutep

Archivos: