Reapertura de Oficina de Licencias de Conducir

La Oficina de Licencias de Conducir de Pinamar ya tiene funcionamiento en el marco del estado de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Se recuerda que debido a esta situación se decidió que automáticamente todas las licencias que vencieron o vencen dentro de este periodo tendrán una prórroga de 180 días. De todas formas, para realizar cualquier tipo de trámite, el espacio ya está abierto con horarios determinados y la obligatoriedad de respetar los protocolos vigentes de higiene y seguridad. Para la atención se aplica un sistema de turnos y habrá horarios determinados para la atención de adultos mayores. 

Esto dice lo decretado al respecto: 

  • A partir del día 18 de junio de 2020 la reapertura de la Oficina de emisión de licencias de conducir, la que deberá realizarse en un horario de 08.00 a 16.00 horas, únicamente bajo sistema de turnos previos al número telefónico municipal 02254-518030.
  • El horario de 8 a 14 horas será de atención exclusiva al público en general, atendiéndose de 14.00 a 16.00 a las personas mayores de 60 años, o personas de riesgo que por su estado de salud que requieran atención especial.
  • Cumplimiento obligatorio e inexcusable del siguiente protocolo respecto a medidas de prevención y de carácter sanitario.

 

 

Archivos: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF 1035-20.pdf1.26 MB